lunes, 8 de junio de 2015

Cambios De Apariencia De Canaima

El fondo del escritorio, también llamado fondo de pantalla o papel tapiz (por su nombre en inglés, wallpaper), es la imagen de fondo que aparece en el escritorio, la cual queda tapada por las ventanas abiertas en ese escritorio.

Para cambiar el fondo de escritorio seguimos los siguientes pasos:

1. Abrimos la ventana «Preferencias de la apariencia». Podemos hacerlo de varias maneras:
  • Menú Sistema -> Preferencias -> Apariencia.
  • Desplegando el menú contextual (botón derecho del ratón) sobre el escritorio y seleccionando Cambiar el fondo del escritorio.

2. Seleccionamos la pestaña Fondo.

3. Nos aparecerá una lista, titulada «Tapiz», con miniaturas de los fondos de escritorio por defecto. Si queremos agregar un fondo, presionamos el botón «Añadir ...» y seleccionamos la imagen que queramos del cuadro de diálogo Abrir. Si, en cambio, queremos quitar uno de la lista, lo seleccionamos y presionamos el botón «Quitar».

4. Seleccionamos el fondo que queramos de la lista haciéndole clic.

5. Podemos configurar aspectos como el estilo del fondo que indica cómo debe mostrarse la imagen (mosaico, centrado, expandido, etc.) y los colores del escritorio en caso de haber quitado el fondo de escritorio y haberlo dejado "sin tapiz"; en esta última opción podemos hacer degradados, tanto horizontales como verticales.

6. Presionamos el botón «Cerrar» para guardar los cambios y cerrar la ventana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario